Yachay llevará a la FIL 2019 libros de derecho de las mejores editoriales (Marcial Pons, Tirant lo Blanch, Temis, Externado, etc.)

Quienes compartan esta publicación en su muro de Facebook tendrán un descuento del 5% en cualquier compra. Solo deben mostrar la publicación compartida al momento de comprar.

Desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto, tendrá lugar la edición 24 de la Feria Internacional del Libro de Lima, que se llevará a cabo en el Parque Próceres de la Independencia, de Jesús María.

Este año, sin embargo, el campo jurídico se ve enriquecido por la presencia, en el STAND 128, de la Editorial & Librería Yachay, que viene representando a muchos de los mejores sellos internacionales en materia de Derecho, como Siglo del Hombre, Editorial Temis, Tirant lo Blanch, Valletta, Didot, Externado, entre otros.

Pero mención aparte, merece la representación de Marcial Pons, de cuyo fondo editorial, Yachay presenta dos títulos recientes: “La prueba testifical” (Vitor de Paula Ramos) y “Contra la carga de la prueba” (Jordi Nieva y otros). Ambas publicaciones, son las primeras (de muchas) que se imprimirán en Perú, en acuerdo con Marcial Pons, y en exclusiva para Yachay, logrando así mayor acceso en precios para el ámbito local.

Por otro lado, en el marco de su proyecto de “Internacionalización del libro jurídico peruano”, Yachay ha venido difundiendo la producción bibliográfica nacional en algunas de las más importantes ferias internacionales (la FIL de Bogotá, Buenos Aires, Quito, Santiago, y Guadalajara).

En esta oportunidad, se hace de un espacio propio en la FIL Lima, reuniendo una amplia variedad de publicaciones de importantes sellos y fondos editoriales peruanos, que serán exhibidos en su stand. Por destacar están el Fondo Editorial de la PUCP y Editorial Zela, sello con el cual ha contribuido para la publicación de tres títulos de su Serie Razones Magistrales, que comprende las obras de destacados y clásicos juristas.

Editorial & Librería Yachay se convierte así en una de las más completas alternativas para aquéllos interesados en literatura jurídica, deseosos de acceder a material bibliográfico de todas las especialidades del derecho y de gran calidad, tanto en contenidos como en autores, todos reunidos en un solo lugar.

Por ello, este año, no dejen de visitar el STAND 128 de la FIL. Ah, y quienes compartan este post en su muro de Facebook tendrán un descuento del 5% en cualquier compra. Solo deben mostrar la publicación compartida al momento de comprar.

¡Lo recomendamos!