XV edición del Congreso Nacional de Derecho Civil se realizará en Tacna del 5 al 8 de junio

Este año se realizará la décimo quinta edición del Congreso Nacional de Derecho Civil (Conadecivil), gracias al incansable esfuerzo del Instituto Peruano de Derecho Civil, institución constituida hacia el 2006, a raíz de la reunión de académicos en el II Congreso Nacional de Derecho Civil, y que se ha convertido en un gran centro de investigación y difusión de publicaciones en las diversas aristas del derecho civil.

El Instituto está integrado por los más reconocidos civilistas del Perú, destacados docentes y abogados de diferentes regiones del país, y sus principales actividades académicas son la organización anual del Congreso Nacional de Derecho Civil, la publicación del libro con las ponencias y la realización del concurso de ponencias estudiantiles, esto último con el objetivo de que jóvenes investigadores, tengan una palestra para exponer sus ideas.

El Conadecivil Tacna 2019 se desarrollará del 5 al 8 de junio y se está organizando conjuntamente con la Escuela de Post Grado de la Universidad Privada de Tacna en el marco de sus 25 años de creación. En esta edición del congreso participarán docentes reconocidos de Italia, Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil y Perú. No hay duda de que es el mejor Congreso Nacional de Derecho Civil.

Para mayor información pueden escribir al correo conadeciviltacna@gmail.com o al Whatsapp 993708211. También puede dejar su correo en los comentarios para enviarle toda la información.