[VÍDEO] Conducción en estado de ebriedad o drogadicción. Bien explicado por Giammpol Taboada

Compartimos con ustedes, estimados seguidores, un fragmento de lo que fue nuestro Seminario «Conducción en estado de ebriedad o drogadicción y proceso inmediato», que estuvo a cargo del juez superior Giammpol Taboada Pilco. El Seminario se desarrolló el sábado 1 de diciembre de 2018 en las instalaciones de Legis.pe de Jesús María (Lima). Los que deseen el vídeo completo y los materiales de enseñanza pueden comunicarse al wasap 931133139.

Compartimos con ustedes, estimados seguidores, un fragmento de lo que fue nuestro Seminario «Conducción en estado de ebriedad o drogadicción y proceso inmediato», que estuvo a cargo del juez superior Giammpol Taboada Pilco. El Seminario se desarrolló el sábado 1 de diciembre de 2018 en las instalaciones de Legis.pe de Jesús María (Lima). Los que deseen comprar el vídeo completo y los materiales de enseñanza pueden comunicarse al wasap 931133139.
El Seminario se realizó a propósito de la publicación de su libro Delito de conducción en estado de ebriedad o drogadicción y proceso inmediato, luego de varios años de reflexiones e investigación. Se trata del texto más completo en esta materia, que reúne no solo un tratamiento doctrinal exhaustivo sino también interesante jurisprudencia nunca antes difundida.
El libro fue presentado en sociedad ayer 28 de marzo de 2019 en el Poder Judicial con la presencia de su presidente, el doctor José Luis Lecaros Cornejo. La cita es en el Salón de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia a las 4:00 p. m.