[VÍDEO] Comensal denuncia haber encontrado un dedo humano en la sopa de mondongo que le sirvió un restaurante

La noticia llega desde Junín gracias al portal Tedateo.pe. Un indignado comensal de la ciudad de Huancayo, interpuso una denuncia por delito contra la salud pública en contra de los que resulten responsables.

Clic sobre la imagen para acceder a todos los detalles.

El comensal Víctor Ochante, candidato al distrito de Chilca (Huancayo), encontró un pedazo de dedo humano en la sopa de mondongo que le sirvió como desayuno un restaurante del centro de la ciudad, donde se supone que hay más supervisión. Cuando ya estaba por terminar su sopa encontró lo que le pareció una «presa bastante grande».

Al toparse con la pequeña extremidad, el comensal comunicó el hecho a los encargados del restaurante, sin embargo le dijeron que no era tal cosa, sino «carán». El denunciante incrédulo tomó el dedo y lo introdujo a una bolsa para llevarlo a la Comisaría del lugar, donde interpuso su denuncia.

«Es indignante, todo huancaino confía en su restaurante, en que las autoridades están haciendo la supervisión correspondiente», dijo el denunciante muy mortificado.

«Cómo es posible que comamos carne humana. Y lo importante es saber a quién corresponde este dedo, a quién han matado para que puedan destrozar a esta persona humana», añadió.