Sunafil: Juan Carlos Requejo Aleman es el nuevo superintendente

Publicado en el diario oficial El Peruano, el 1 de enero de 2019.

Juan Carlos Requejo Aleman es abogado de la Universidad de Piura y Magister en Derecho de la Empresa por la PUCP. Funcionario público con más de 20 años de experiencia en gestión y gerencia pública. Ha prestado servicios en diez entidades del sector público, en cinco sectores diferentes: Salud, Agricultura, Trabajo, Pesca y Acuicultura, e Infraestructura Portuaria; además de la Contraloría, Poder Judicial y Sunat.


Aceptan renuncia de Superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL

RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 028-2018-TR

Lima, 30 de diciembre de 2018

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Suprema Nº 019-2018-TR se designó al señor Jorge Luis Cáceres Neyra, en el cargo de Superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL.

Que, el referido funcionario ha presentado renuncia al cargo de Superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL;

Que, es pertinente aceptar la renuncia formulada al cargo de Superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL;

Con la visación de la Jefa de la Oficina General de Asesoría Jurídica; y,

De conformidad con el numeral 4) del artículo 11 de la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos y el artículo 11 de la Ley N° 29981, Ley que crea la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL.

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Aceptar la renuncia presentada por el señor JORGE LUIS CÁCERES NEYRA al cargo de Superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2°.- La presente Resolución Suprema es refrendada por la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO
Presidente de la República

SYLVIA CACERES PIZARRO
Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo

Descargue en PDF la resolución completa