Sujeto da brutal golpiza a su hijo de 6 años por devolver celular robado

En Ancón, un sujeto golpeó brutalmente a su hijo de apenas 6 años, y no satisfecho con eso, lo mordió en varias partes, provocándole graves heridas en el rostro y en una de las orejas.

Lea también: ¿Principio de inmediación? Abogado discute con juez porque este «revisaba» el expediente en juicio [VÍDEO]

El menor permanece internado en un hospital, luego de la terrible golpiza. Según se supo, al menor le tuvieron que suturar la oreja con 5 puntos y parte del pómulo con 3 puntos.

“En la oreja tiene 5 puntos y acá [en el pómulo] tiene 3. Y de ahí tiene mordidas por acá [en el brazo] y en la cabeza”, contó un familiar del menor.

Lea también: Acción Popular respalda a Yonhy Lescano en investigación por presunto acoso sexual

Por su parte, la madre del menor detalló que el hombre aprovechó que esta no se encontraba en la casa que comparten para golpear al niño y generarle los traumas.

Según se supo, la paliza propinada contra el menor se desató luego de que este no hallara un celular presuntamente robado. El padre, indignado, culpó al pequeño de esto.

Lea también: Corresponde absolver al acusado al ser su versión de los hechos más veraz y fiable [R.N. 71-2018, Callao]

En la noche llega con la intención de buscar el celular para que lo venda. Yo no estaba en la casa. Él ha llegado y se ha desquitado con el bebe por el celular. A mí me dijo todo. Él [el niño] habla“, contó la joven madre, quien pidió una severa sanción para este sujeto.

La mujer contó que esta no es la primera vez que su pareja tiene este comportamiento violento. También reveló que ella misma ha sido víctima del sujeto en reiteradas oportunidades.

“A mí siempre me ha golpeado y siempre lo he denunciado. Pero nunca hacían nada”, dijo la mujer.