Servir oferta 600 vacantes para talleres sobre gestión del proceso de capacitación a nivel nacional

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR iniciará talleres presenciales sobre Gestión del Proceso de Capacitación para fortalecer los conocimientos de 600 gestores de recursos humanos sobre la Planificación, Ejecución y Evaluación de la Capacitación.

Pueden participar en los talleres, los servidores públicos de las oficinas de recursos humanos que estén a cargo del proceso de capacitación, siempre que se inscriban en el siguiente enlace: bit.ly/2ToRQ4R

Los talleres se desarrollarán de manera gratuita todos los jueves, desde febrero hasta setiembre del presente año, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Escuela Nacional de Administración Pública, ubicada en la av. Cuba 699, Jesús María – Lima.

El dictado de los talleres se realizará de manera progresiva empezando con la Planificación de la Capacitación, que será dictado por el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR a un total de 20 servidores por cada día, iniciando según el siguiente detalle:

  • Marco conceptual del Proceso de Capacitación: los días 7 y 21 de febrero, 7 y 21 de marzo, y el 4 de abril.
  • Procedimiento para elaborar el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP): los días 14 y 28 de febrero, 14 y 28 de marzo, y el 11 de abril.

Cabe señalar que, SERVIR realizará conferencias virtuales similares para los gestores de recursos humanos de las regiones que lo soliciten de manera oportuna; asimismo, desarrollará estas conferencias en quince regiones del país, desde marzo, según la programación que será difundida próximamente.

Para mayor información pueden escribir al correo electrónico consultasgdc@servir.gob.pe o llamar al teléfono (01) 206-3370, anexos 2610, 2611, 2614 y 2615. Además, pueden revisar los siguientes temas en la página web www.servir.gob.pe/gdc, sección Próximas Actividades.

Fuente: Servir