La Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) inició las inscripciones para el Primer Congreso Internacional de Recursos Humanos para el sector público- GESTIONA RH, evento que congregará en Lima a 2500 profesionales que laboran en las oficinas de Recursos Humanos de las diversas entidades públicas de todo el ámbito nacional.

El congreso se llevará a cabo los días martes 26 y miércoles 27 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Lima y acogerá a los profesionales de las oficinas de Recursos Humanos de todo el país.

El evento busca brindar una nueva visión de gestión de RR.HH para el sector público, para ello, contará con expertos nacionales e internacionales que abordarán diversas ponencias en relación a dos importantes ejes temáticos: La Gestión de Recursos Humanos para generar valor público y la Gestión de Recursos Humanos para servir con integridad.

Oferta de vacantes

Ayer iniciaron las inscripciones para participar en el mencionado Congreso. Los interesados deben revisar los requisitos y registrarse de manera gratuita en este enlace www.servir.gob.pe/gestionarh

Las constancias de participación serán digitales y se enviarán al correo electrónico registrado en la ficha de inscripción. Cabe destacar que únicamente se emitirán constancias a los participantes que cumplan con la asistencia completa de los dos días del congreso.

Lima, octubre de 2019

Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional
Contacto: Iván Torres ([email protected])