La ’señora K’ es el congresista Miguel Torres, afirma César Hinostroza

El suspendido juez supremo César Hinostroza afirmó que la “señora K” se trata del congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres. Además, señaló que en la conversación que mantuvo con el empresario Antonio Camayo, en la que se mencionó a la “Señora K”, solo “le siguió la corriente”.

La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres” “Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama (…), pero no había ninguna señora, estaba el señor”, señaló en conversación con un medio de prensa.

El suspendido juez supremo afirmó que, con Miguel Torres, solo habló de temas vinculados sobre un proyecto de ley de financiamiento de partidos políticos. Aseguró que este era un tema que le interesaba al legislador.

Recordemos que en la víspera, el legislador fujimorista confirmó que se había reunido con César Hinostroza, en la casa de Camayo.

“No hubo ninguna agenda específica, conversamos en general de nuestro recorrido profesional. Recuerdo haberle preguntado sobre el proyecto de ley que estábamos debatiendo en el Congreso respecto al financiamiento de partidos”, señaló el parlamentario. Agregó que esa fue la única vez que se encontró con el suspendido juez supremo.