Seminario: «Bajo la lupa: el Estado, la infraestructura y la contratación pública»

¿Sabes cuáles son las principales problemáticas que existen en los contratos administrativos de infraestructura pública en el Perú? ¿Quisieras saber cuáles son los mecanismos más efectivos para elaborar dichos contratos? ¿Te has preguntado si la dinámica en los concursos de licitación pública responde a un mecanismo de burocratización por parte del Estado? ¿Te interesa conocer más sobre los nuevos métodos de desarrollo de infraestructura como las obras por impuestos?

Resuelve todas estas y demás dudas en este gran seminario que THĒMIS, asociación civil conformada por alumnos de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el orgullo de presentar: “Bajo la Lupa: El Estado, la Infraestructura y la Contratación Pública”.

El seminario contará con la participación de destacados especialistas, tanto del sector público como del sector privado, nacionales e internacionales. De la misma forma, será un espacio académico donde el debate y la reflexión confluirán en torno a las contrataciones con el Estado, problemáticas, corrupción en contratos del derecho administrativo, bienes públicos, el régimen de las Asociaciones Público-Privadas, etc., para finalmente, constituir un aporte a la cultura jurídica del país.

¡Sé parte de este gran evento!

HORARIOS

– Viernes 29 de marzo: 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
– Sábado 30 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

LUGAR

– Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Pontificia Universidad Católica del Perú – Sótano 2 del Nuevo Complejo de Ciencias Sociales.

Más información aquí.