Segundo Encuentro Internacional Forense en Perú

La empresa LAFORSE HG (Laboratorio Forense y Servicio Periciales Hans Gross S.A.C.), organizó un congreso académico internacional que reunió a diferentes especialistas de la criminalística e investigadores forenses de 6 países procedentes de México, Colombia, Bolivia, Chile, Perú y España. El Encuentro Internacional se realizó del 14 al 17 de octubre, en la ciudad de Lima.

El tan esperado evento se inició el lunes 14 de octubre con un coktail de bienvenida y show room denominado “OPEN LAB”, para recibir a la delegación de expositores y participantes internacionales e invitados del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, clientes corporativos, entre otros, por motivo de la celebración del primer aniversario del lanzamiento de LAFORSE HG (Primer Laboratorio Forense Privado de Alta Tecnología del Perú).

El laboratorio con el que cuenta LAFORSE HG está equipado con una amplia gama de productos tecnológicos de las principales soluciones forenses del mundo, dicha tecnología procede de países como Israel, Suecia, República Checa, Italia, Canadá, Estados Unidos, Argentina y España, entre otros, la misma que es empleada y validada por las principales agencias de investigación alrededor del mundo.

LAFORSE HG, agradece y reconoce el apoyo brindado por SPE (Servicios Periciales Especializados) y CSIFO (Centro Superior de Investigación Forense) de México que impulsaron la organización y desarrollo del evento. Así como a la empresa peruana “Representaciones Robinson 2000”, por haber participado como auspiciador exclusivo del presente evento académico.