Ricky Trevitazo fue detenido por presunto incumplimiento de su obligación alimentaria

El cantante Ricky Trevitazo fue detenido por la Policía Nacional el último domingo por la noche por presuntamente no cumplir con la pensión de alimentos. El hecho ocurrió en el Cercado de Lima.

Lea también: Corte Suprema reconoce que gastos operativos forman parte de remuneración de jueces [Consulta 13074-2018, Lima]

El último domingo 27 de enero, según el parte policial, a las 11 p.m., se realizó un operativo de control de identidad. En ese momento, se intervino a Elverth Rodríguez Trevitazzo, mejor conocido como Ricky Trevitazo, actual integrante de la orquesta de cumbia “Skandalo, el reencuentro“.

Según información policial, cuando los agentes revisaron en el sistema Esinpol, Ricky Trevitazo presentaba orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el 47 Juzgado de Familia de Lima.

Lea también: ¿Asesor externo de municipalidad es funcionario público? [R.N. 657-2012, Ayacucho]

El abogado de Ricky Trevitazo aseguró que todo se trata de un malentendido, pues es una orden pasada. “Viene cumpliendo pero se trata de una deuda anterior. Por descuido y por no notificarlo al Juzgado es que es detenido“, sostuvo la defensa del artista.