Richard Acuña: «Al presidente le han dicho que a mayor escándalo, mayor aplauso»

Sobre las últimas declaraciones del presidente Martín Vizcarra

El congresista Richard Acuña de Alianza para el Progreso arremetió contra el presidente Martín Vizcarra al afirmar que este solo se preocupa en cuestionar al Congreso de la República. “Que el presidente se preocupe en hacer su trabajo (…) solo cuestiona al Congreso” “En la reconstrucción (del Norte) no está haciendo nada, hay muertes por el friaje” manifestó para Legis.pe.

En ese sentido, el congresista Richard Acuña, calificó de escandalosas las últimas declaraciones de Martín Vizcarra. “Yo creo que al presidente le han dicho que, a mayor escándalo, mayor aplauso” afirmó luego de que se le preguntara por la medida de recolección de firmas que Martín Vizcarra aplicaría en caso existan inconvenientes para ejecutar con celeridad el referéndum.

Al respecto el congresista Richard Acuña exhortó al presidente de la república a que se “preocupe en su mensaje y en su forma de trabajar”. Agregó que el presidente “tenga la plena seguridad de que el Congreso de la República sacaría adelante las reformas solicitadas por el país”.

Finalmente, el congresista Richard Acuña, estimó que para “el mes de octubre o noviembre podrían sacar adelante algunas de las reformas”.