Lea el requerimiento de prisión preventiva en contra de presuntos miembros de «Los Cuellos Blancos del Puerto»

Compartimos el requerimiento formulado por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Crimen Organizado del Callao, sobre PRISIÓN PREVENTIVA de los investigados GIANFRANCO MARTÍN PAREDES SÁNCHEZ, JOHN ROBERT MISHA MANSILLA, JACINTO CÉSAR SALINAS BEDÓN, VÍCTOR MAXIMILIANO LEÓN MONTENEGRO, JUAN ANTONIO EGUEZ BELTRÁN, MARCELINO MENESES HUAYRA, FERNANDO ALEJANDRO SEMINARIO ARTETA, VERÓNICA ROJAS AGUIRRE, MARIO AMÉRICO MENDOZA RÍOS, EDWIN ANTONIO CAMAYO VALVERDE, JOSÉ LUIS CAVASSA RONCALLA, CARLOS ANTONIO PARRA PINEDA y NELSON APARICIO BEIZAGA, por encontrarse implicados en la presunta comisión de los delitos de Criminalidad Organizada, Tráfico de Influencias, Cohecho Pasivo Propio y otros, en agravio del Estado Peruano.

Inicio: 18 de agosto. Presencial | Clic en la imagen para más detalles o puede escribir a los correos: investiga_derecho@usmp.pe o eventos_derecho@usmp.pe o llamar al teléfono (01) 3657000 anexo 4673.

El juez Manuel Antonio Chuyo Zavaleta, citó a los imputados a audiencia para resolver el requerimiento fiscal de PRISIÓN PREVENTIVA para el día martes 14 de AGOSTO de 2018 a horas 17:00 (hora exacta), que se llevará a cabo en la Sala de Audiencia Nro. 01 del Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, sito en Jirón Manuel Cuadros N° 182, Quinto Piso – Cercado de Lima, referencia al costado de Palacio de Justicia, con los apercibimientos contenidos en el artículo 271 y 85 del CPP.

Para descargar en PDF clic aquí.