Reprograman audiencia del X Pleno Casatorio Civil sobre prueba de oficio

Mediante un auto, publicado hoy 6 de agosto, la Corte Suprema ha reprogramado la vista de la causa de la Casación 1242-2017, Lima Este, a través de la cual se convocó al X Pleno Casatorio sobre la prueba de oficio.


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA
SALA CIVIL PERMANENTE
CASACIÓN N° 1242-2017 LIMA ESTE

Reivindicación

Lima, seis de agosto de dos mi! dieciocho.-

AUTOS y VISTOS: y ATENDIENDO:

Primero. Que, dada la declaratoria de emergencia del Poder Judicial y los últimos acontecimientos ocurridos que son de conocimiento público que generaron la remoción y el cambio de diversos funcionarios de alto nivel, ocasionándose dificultades con el apoyo logístico, es necesario la reprogramación de la fecha para la realización del presente pleno casatorio civil.

Segundo. Que, mediante resolución del dieciséis de julio del año en curso publicado en el diario Oficial El Peruano el 02 de agosto del presente año, esta Sala Suprema ha convocado a Pleno Casatorio Civil para el día 13 de setiembre del 2018 a horas 10:00 am, en la Sala de Juramentos, ubicada en el segundo piso del Palacio Nacional de Justicia, ingreso principal sito en Av. Paseo de la República s/n Lima, fecha en la cual por la consideración arriba expuesta se debe reprogramar.

Tercero. Que, frente a los hechos descritos corresponde diferir la fecha de; vista de causa de fondo.

SE RESUELVE: REPROGRAMAR la fecha del PLENO CASATORIO, FIJÁNDOSE para el día jueves 18 de octubre del año en curso, a horas; 10:00 a.m. en la Sala de Juramentos, ubicada en el segundo piso del Palacio Nacional de Justicia, ingreso principal sito en Av. Paseo de la República s/n Lima; en consecuencia, fijaron el mismo día y hora para la vista de la causa en audiencia pública para resolverse sobre el fondo de la casación, de conformidad con lo dispuesto en el último párrafo del artículo 391° del Código Procesal Civil y el tercer párrafo del artículo 400° del mismo cuerpo normativo; DISPUSIERON la notificación a las partes con la presente resolución, concediéndoseles a los señores abogados cinco minutos para informar oralmente; ORDENARON se publique la presente; resolución en el Diario Oficial “El Peruano”; notificándose.-

S.S.
TÁVARA CÓRDOVA
HURTADO REYES
HUAMANÍ LLAMAS
SALAZAR LIZARRAGA
CALDERÓN PUERTAS

Descargue aquí en PDF la resolución completa