Recapturan a chofer y copiloto denunciados por violación a terramoza

Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44) fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria

La PNP informó que esta tarde recapturó al chofer y copiloto de la Empresa de Transportes Palomino acusados de abusar sexualmente de una terramoza. Los denunciados se encontraban con paradero desconocido desde el último 8 de junio.

Lea también: Recapturan a chofer y copiloto denunciados por violación a terramoza

Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44) fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria, comunicó la Región Policial Lima de la Policía en Twitter.

Previamente, el Ministerio Público había comunicado la separación de la fiscal adjunta provisional Karina Toledo Wong, dispuesta por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde. La institución tomó esta decisión luego de recibir el respectivo informe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno respecto a su actuación en el caso del abuso sexual a la referida joven.

Lea también: Separan a fiscal adjunta que liberó a presuntos violadores de terramoza

Como se recuerda, una terramoza de la empresa «Palomino» denunció que fue agredida sexualmente durante la ruta Arequipa – Lima que realizaba uno de los buses el 7 de junio. Las primeras informaciones señalaban que habría sido dopada y violada por el chofer y el copiloto e inclusive le hicieron tomar una pastilla anticonceptiva a la víctima.