¿Qué dijo Raymundo Trindade sobre aportes a Nadine Heredia para campaña de Humala?

La fiscalía continúa con los interrogatorios a exejecutivos de Odebrecht en Curitiba, Brasil y Raymundo Trindade Serra, exgerente de relaciones institucionales de la multinacional Odebrecht, sigue revelando información.

Lea también: #LoÚltimo | Condenan a Félix Moreno a cinco años de cárcel por caso Corpac

Raymundo Trindade confirmó que en dos ocasiones estuvo junto con Jorge Barata para entregarle dinero a Nadine Heredia, en el contexto de la campaña presidencial de 2011.

Según el portal de investigación IDL-Reporteros, en una primera reunión estuvieron Ollanta Humala, Nadine Heredia, Jorge Barata y Raymundo Serra.

Lea también: ¿Qué dijo Raymundo Trindade Serra sobre aportes a campaña de Lourdes Flores?

En esa primera reunión, Jorge Barata entregó el dinero a Nadine Heredia en otro ambiente de la oficina (era el departamento de Armendáriz ambientado para ser una oficina).

Quien también reveló aportes a la campaña de Ollanta Humala fue el extesorero internacional, Luiz da Rocha Soares, le habría asegurado que para la campaña de Ollanta Humala, se aplicó el nombre en código “CAMPANHA NAC. 3” y se depositaron alrededor de un millón 139 mil dólares a través de la misma empresa de Monteverde, Construmaq S.A.C. en 2011.  Así lo aseguró la revista Hildebrant en sus trece.

Lea también: José Domingo Pérez interrogará a Keiko Fujimori este lunes 25 de febrero