[VÍDEO] Conozca el primer bar temático inspirado en «asesinos seriales»

Si visitas el antiguo barrio de «El Amón» en Costa Rica debes preguntar por el bar «El Subte», el primer bar temático inspirado en asesinos seriales del continente. Este recinto fue diseñado por Christian Ruiz, un costarricense amante de las Criminología.

El Subte fue instalado al interior de un sótano. Una angosta escalera flanqueada por luces rojas conducen hasta el salón de baile.

Una vez dentro, numerosos jóvenes disfrutan de la música junto a las fotografías de Charles Manson, un asesino serial sectario, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson», ​ un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.

En otro mural se expone las imágenes del asesino Dexter, el carismático y talentoso patólogo forense de la policía de Miami, cuya encantadora personalidad contrasta con su extraña vida nocturna: matar.

El salón de «El subte» está rodeada de diversas frases que aluden a los asesinos seriales, tipos -a menudo- con un nivel de inteligencia superior al promedio, cuyas habilidades intelectuales son notorias.

«¿Devolver mi alma la materia o levitar por siempre en el olvido?»

«Soy un error de la naturaleza una bestia enfadada»

«El abrigo cuerdo de la noche me queda grande»