Presidente Vizcarra participa en Sesión Especial de ONU sobre Narcotráfico

El presidente Martín Vizcarra, atiende con gran interés la mencionada sesión, por tratarse de una problemática de vital importancia en el Perú.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participa en la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Narcotráfico, en Nueva York, Estados Unidos.

En el marco de su visita a Estados Unidos para participar en el 73º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el jefe del Estado peruano aprovechó para asistir a esta importante sesión junto a destacados representantes de todo el mundo. El jefe del Estado peruano sostendrá reuniones con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres; y con el polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lea también: La cuestión de confianza y el mito del Estado de derecho en el Perú

Cabe recordar que, el presidente de la República, poco antes de viajar a los EE.UU, manifestó que los militares “no están solos” en su lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.  Además, indicó que la lucha contra el terrorismo es una tarea de todos los peruanos “empezando por el primer servidor de la patria que es el Presidente”, acotó.

En ese sentido, el presidente Martín Vizcarra, atiende con gran interés la mencionada sesión, por tratarse de una problemática de vital importancia en el Perú.