Pedro Chávarry: «Domingo Pérez tiene un interés político coordinado con el gobierno»

El fiscal de la Nación Pedro Chávarry, mediante su cuenta de Twitter se pronunció contra el fiscal José Domingo Pérez Gómez, a quien imputó tener interés político coordinado con el Gobierno.

Pedro Chávarry también escribió que el fiscal de lavado de activos busca encubrir la investigación por el aeropuerto Chinchero. Recordemos que este mismo argumento fue esgrimido por el abogado de Jaime Yoshiyama, Humberto Abanto, durante la audiencia de prisión preventiva a Keiko Fujimori.

El fiscal Pérez tiene un interés político coordinado con el gobierno. Su interés es tapar la investigación del caso Chinchero donde los peruanos perdimos millones de soles y hasta hoy no hay responsables ¿Quién tiene el expediente y no permite que avance el caso? El fiscal Pérez.

Cabe indicar, que horas antes, a la salida de la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Domingo Pérez brindó declaraciones a la prensa, donde cuestionó la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación:

Lo que ha venido ocurriendo, lo que ustedes han presenciado, y lo que ustedes han informado, debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación.