NCPP | Ministerio Público del Callao lanza convocatoria para cubrir 105 plazas CAS

El concurso público se desarrolla en el marco de la implementación del tercer y último tramo del Código Procesal Penal actual en el distrito fiscal del Callao. Inscripción virtual del postulante será el día 23 de agosto en la página web institucional.

La titular del Ministerio Público del Callao, Eliana Iberico, informó que el pasado 9 de agosto del presente año se ha publicado en el portal institucional la Convocatoria CAS N° 318-2019 que ofrece 105 puestos de trabajo dentro de los sistemas fiscal (79), administrativo (19) y médico legal (07).

Entre las carreras profesionales solicitadas se encuentran: ingeniería civil, contabilidad, trabajo social, ingeniería industrial, administración, estadística, ingeniería administrativa, derecho, economía, ginecología, pediatría, psiquiatría, medicina; además de estudios secundarios completos (de acuerdo al perfil).

Los interesados deberán ingresar al Portal Institucional del Ministerio Público haciendo clic aquí, para informarse sobre el detalle de los cargos, como cantidad de plazas, perfiles, requisitos, remuneración, cronograma, pasos a seguir, documentos que presentar, entre otros; así como registrar su postulación virtual y hacer el seguimiento durante las diferentes etapas del proceso de selección.

Oficina de Imagen Institucional
Ministerio Público del Callao