Mark Vito: «Yo no soy un lavador, soy solo un gringo que trajo su capital al Perú»

Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tomó la palabra en la audiencia que evalúa su impedimento de salida del país. En sintonía con la estrategia de su abogada defensora, negó los cargos que se le imputan.

“Yo no soy un lavador, soy solo un gringo que trajo su capital al Perú”, precisó. Agregó también que su ‘delito’ es haber tenido éxito como empresario.

El esposo de la lideresa fujimorista también dijo que no le importa que el juez Richard Concepción Carhuancho le quite su libertad, pero jamás le quitará el amor por su esposa.

Lea también: En vivo: Juez Concepción Carhuancho evalúa impedimento de salida de Mark Vito

“Mi libertad me pueden quitar, pero mi corazón no”, expresó el investigado por lavado de activos. En otro momento de su intervención en la audiencia, Mark Vito ironizó y lanzó puyas contra el fiscal José Domingo Pérez. Cuando se dispuso a desarrollar sus argumentos frente al juzgado, refirió: “Así, o más clarito”, “Se lo explico con manzanitas”. Estas frases provocaron que el juez Concepción Carhuancho le llamara la atención, y lo conminara a dirigirse con respeto.

Ante esta situación el magistrado Richard Concepción Carhuancho le pidió que tenga más respeto a la audiencia y que exponga sus argumentos con mesura.