Kenji Fujimori a su padre: «Si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré»

Como era de esperarse, los hijos de Alberto Fujimori Fujimori se han pronunciado en contra de la decisión de la Corte Suprema de anular el indulto humanitario que lo favoreció en diciembre de 2017. Primero fue Keiko Fujimori, quien se quebró ante la prensa e indicó que la resolución era producto del odio y ensañamiento.

Lea también: Anulan indulto humanitario a Alberto Fujimori [Lea la resolución]

Por su parte, el hijo menor del expresidente, Kenji Fujimori escribió un emotivo tuit: “Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor“.

Lea también: Keiko Fujimori: «Siento que aquí hay odio, ensañamiento» [VÍDEO]

Kenji escribió ese tuit mientras el exmandatario era trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonés, ubicado en Pueblo Libre.

Lea también: Esta es la resolución que anuló indulto humanitario a Alberto Fujimori

Cabe recordar que el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, otorgó el 24 de diciembre de 2017, un indulto humanitario al condenado exmandatario Alberto Fujimori, luego de que una junta médica recomendara su liberación por “una enfermedad progresiva, degenerativa e incurable”.