Keiko Fujimori rechaza agresión contra fiscal José Domingo Pérez

A través de cuatro tuits, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó tajantemente los actos agresivos de sus propios simpatizantes contra el fiscal anticorrupción José Domingo Pérez.

Hago un deslinde total de este tipo de acciones en nombre de Fuerza Popular y su militancia. Por unas cuantas personas, no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica“, precisó en el post.

También aclaró que no se puede señalar que la militancia en pleno de Fuerza Popular actúa de esa forma ya que su conducta siempre ha sido correcta y pacífica. “Por unas cuantas personas, no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes“, agregó la lideresa.

En ese sentido, aclaró que este incidente no debe ser catalogado como un acto de obstrucción a la justicia.

Pero así como rechazo este tipo de acciones, rechazo también las declaraciones que intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia. Nada más alejado a la verdad“, agrega en la tercera publicación

Desde su encierro, la lideresa de Fuerza Popular invocó al respeto y la tolerancia. Finalizó haciendo un llamado al respeto y a la tolerencia.