lunes, octubre 21, 2019
Inicio Noticias Publican informe sobre estado de salud de Keiko Fujimori

Publican informe sobre estado de salud de Keiko Fujimori

[Actualización 15.09.2019]

La abogada Giulliana Loza dio a conocer los detalles del informe médico de su patrocinada, Keiko Fujimori, quien en la víspera fue internada en la clínica Centenario por problemas cardíacos.

Dicho informe realizado por Servicios Integrales en Cardiología, señala que la salud de Keiko Fujimori no evolucionó favorablemente y que su presión arterial se ha ido agravando, así como el dolor de cabeza y los dolores en el pecho.

En el documento, la empresa que ofrece servicios médicos, señaló que en la reevaluación se sugirió que se le haga un electrocardiograma a Fujimori, sin embargo, el INPE no pudo dar las facilidades del caso aduciendo problemas admnistrativos.

Finalmente el informe recomienda que Keiko Fujimori sea derivada a un centro asistencial con carácter de urgencia para que pueda ser evaluada.

En tanto, en los exteriores de la clínica Centenario de Pueblo Libre, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, dijo que la recaída se debe a los excesos cometido en contra de la excandidata presidencial. Además, comentó que ella no quiso ir a una clínica antes de la casación para evitar otras interpretaciones.

Fuente: Canal N

[Nota original 14.09.2019]

La excandidata presidencial Keiko Fujimori fue trasladada la noche de este sábado desde el Anexo de Mujeres de Chorrillos a una clínica local por problemas cardiacos.

Fuentes de RPP Noticias confirmaron que Fujimori fue trasladada por problemas coronarios y llegó pasadas las 10 de la noche a la clínica, donde permanece en el área de cuidados intermedios.

La excandidata presidencial fue acompañada en su traslado a la clínica por tres patrulleros de la Policía Nacional del Perú.

Fuentes de RPP Noticias confirmaron que hasta la clínica llegaron su esposo Mark Vito Villanella, su abogada Giulliana Loza y la parlamentaria Karina Beteta.

Pronunciamiento de abogada

Al respecto, la abogada Giulliana Loza, precisó que su defendida es atendida por problemas coronarios en la Clínica Centenario.

Loza comentó que la lideresa de Fuerza Popular sería estabilizada y examinada al detalle.

Fuente: RPP