Keiko Fujimori: «Fiscal Pérez y juez Concepción se preparan para enviar a prisión a mi esposo»

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, la orden de 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos y organización criminal, envió un mensaje a través de twitter.

Keiko Fujimori acusó al fiscal José Domingo Pérez y al juez Richard Concepción Carhuancho de “atropellar” su derecho a un debido proceso y señaló que quieren dejar sin padres a sus hijas.

Fujimori Higuchi también aseguró que su esposo Mark Vito Villanella ha demostrado el origen de su patrimonio. Él se desempeña como corredor inmobiliario, y, según sus propias declaraciones, sus ingresos ascienden a 20 mil soles mensuales.

En su tercer tuit, la lideresa de Fuerza Popular calificó de una “cacería” contra su familia a las investigaciones de que le sigue por los casos Cocteles y Odebrecht, por los que se le atribuye el delito de lavado de activos.


Cabe señalar que la fiscalía ha formalizado investigación preparatoria contra Mark Vito Villanella, luego que el fiscal José Domingo Pérez decidiera acumular las carpetas de investigación.