I Encuentro internacional de conciliadores, mediadores y jueces «Construyendo puentes entre los MARC’s y la justicia ordinaria»

Este sábado 12 de octubre de 9 a.m. a 3 p.m., en el auditorio de la Academia de la Magistratura (Amag), ubicado en el jirón Camaná 669 (Lima), se realizará el I Encuentro internacional de conciliadores, mediadores y jueces «Construyendo puentes entre los MARC’s y la justicia ordinaria», con ponentes nacionales y extranjeros.

El evento organizado por la Academia de la Magistratura y el Centro de Formación de Conciliadores Extrajudiciales Sensei Nishihara congregará, por primera vez, a mediadores, conciliadores, abogados, jueces, jueces de paz, fiscales y auxiliares.

Este evento tiene como objetivo el intercambio de experiencias y el enriquecimiento del diálogo entre los diversos operadores en la resolución de conflictos, peruanos y extranjeros, y resulta de particular relevancia en la actual coyuntura de necesarias reformas a nuestro sistema de justicia, a través de mecanismos eficientes y económicos como la conciliación y mediación, y el fortalecimiento de la conciliación judicial, en este contexto en que se está institucionalizando el proceso oral.

Los jueces, fiscales y auxiliares pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.amag.edu.pe/es/content/i-encuentro-internacional-de-conciliadores-mediadores-y-jueces-construyendo-puentes-entre

Vacantes limitadas 100 participantes

Los abogados y conciliadores pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/TtBpAfLWghMdqU6i8

Y en Jr. Ica 388 of. 303 (frente al Teatro Municipal de Lima)

Teléfonos:

  • 997005874
  • 924273631
  • 945127494

La participación es totalmente GRATUITA y opcional el derecho a certificación por 8 horas académicas de capacitación, por 65 soles. Los interesados en los certificados realizar su depósito a la cuenta 191-21448684-0-35 del BCP, enviar escaneados sus vouchers a cualquiera de los correos y WhattsApp indicados.