Héctor Becerril: «No tengo ninguna duda de la inocencia de Keiko Fujimori» [VÍDEO]

El congresista fujimorista, Héctor Becerril, señaló para Legis.pe, no tener ninguna duda sobre la inocencia de Keiko Fujimori, luego de que se le preguntase por la citación que el fiscal José Domingo Pérez, le cursó a Keiko Fujimori para que declare en el caso Cócteles, donde es investigada por el delito de lavado de activos.

“Keiko Sofía Fujimori viene siendo investigada durante 18 años […] y nunca se le ha encontrado alguna culpabilidad” precisó el congresista fujimorista, en las instalaciones del Congreso de la República.

Lea también: [Caso Keiko] Inhibición: aplicación de la teoría de las apariencias en sede judicial [Casación 599-2018, Nacional]

Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular, viene siendo investigada por el delito de lavado de activos, bajo la ley contra el crimen organizado. Justamente, este extremo será motivo de debate este viernes 14, cuando la Sala Penal Permanente evalúe el recurso casatorio presentado por la defensa de Fujimori.

Yo no tengo ninguna duda de la inocencia de Keiko Fujmori” señaló el parlamentario. “Por lo tanto, estamos esperando el momento para que ella acuda a dar su instructiva manifestación” acotó.