Hallan muerto al juez que veía el caso de Joaquín Ramírez

Actualización

La muerte del juez Ernesto Edward Araujo Ramos fue por causa natural. «Su muerte se produjo por un hemorragia digestiva alta masiva, aspiración y asfixia», indicaron fuentes de El Comercio.


Fue hallado muerto el juez a cargo del caso contra el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramirez. Este sábado en horas de la tarde en la provincia de Chepén en la Libertad.

Según información de Canal N, se trata del titular del Juzgado Unipersonal Penal Supraprovincial de Chepén, magistrado Ernesto Araujo Ramos de Rosas, quien fue encontrado en su casa por uno de sus hijos.

Lea también: Piden 6 años de cárcel contra Joaquín Ramírez por falsificación de documentos

El juez fue trasladado al hospital de la localidad, donde el nosocomio se confirmó su deceso. Hasta el centro médico se trasladó la Policía Nacional. También, algunos agentes se desplazaron hasta el domicilio del juez Araujo.

El magistrado estuvo hasta el último viernes dirigiendo algunas audiencias, de acuerdo a la información difundida por el citado medio televisivo. Hasta el momento, por otro lado, no se conocen las causas del deceso del juez.

El causa que el magistrado instruía contra Joaquín Ramírez era el caso de falsificación de documentos por el que el Ministerio Público en Chepén solicitaba 6 años de cárcel contra el exsecretario de Fuerza Popular.