Fuerza Popular solicita reunión a Martín Vizcarra mediante carta

El partido político Fuerza Popular, a través de su secretario general, Miguel Torres, le remitió una carta pública al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, con el objetivo de reunirse para “construir una agenda de consenso para poner en marcha reformas legislativas pendientes”.

En el documento, Fuerza Popular le manifiesta al presidente su disposición para el diálogo e invitan al jefe de Estado a trabajar juntos para beneficio de todos los peruanos.

El objetivo de esta reunión es ponernos a su disposición para construir una agenda de consenso que nos permita poner en marcha las reformas legislativas pendientes y muy necesarias para el desarrollo de nuestro país“, precisa la misiva.

Estamos seguros que con su reiterada disposición al dialogo sumada al reencuentro nacional propuesto por la presidenta de nuestro partido Keiko Fujimori construiremos juntos un plan de trabajo en beneficio de todos los peruanos“, concluye el acotado documento.

 

Cabe señalar que un día antes del inicio de la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular salió en conferencia de prensa a hacer un llamado al diálogo, y dejar atrás la “guerra política”.

Además, esta carta es presentada luego de que se hiciera publico los chats “La Botica”, en donde diversos parlamentarios de Fuerza Popular insultaron al presidente Martín Vizcarra.