[VÍDEO] Fiscalía abre investigación contra sujeto que habría agredido e insultado a cajera de supermercado

Un sujeto fue denunciado por insultar y lanzar frases discriminatorias contra una cajera del supermercado Plaza Vea, ubicado en San Isidro. Los insultos del victimario, se registraron a través de un vídeo que se compartió en Facebook y que produjo la indignación de los usuarios.

Según testigos, el hombre abofeteó a la cajera, luego de haberse percatado que la señorita se equivocó en calcular el vuelto de su compra.

Lea también: Fiscalía abre investigación a ingeniera denunciada por atropellar y agredir a vigía de obras

De estúpida e incapaz tildó este hombre a la trabajadora. En otro momento, el sujeto comenzó a lanzar frases racistas contra los clientes del supermercado que presenciaron el ataque. “Me cobró lo que no era, me mintió. Indios”, vociferó.

Respecto a este caso, el segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro decidió abrir 30 días de investigación fiscal contra —quien sería el agresor— Alonso De Las Casas Languasco de 34 años.

Cabe resaltar que el supermercado reservó identidad del agresor y dijo a Panamericana que el sujeto tiene esquizofrenia.

El supermercado se pronunció sobre lo sucedido: “Expresamos nuestro más profundo rechazo e indignación ante cualquier tipo de agresión (…) El agresor tendría algún tipo de anomalía psicológica por lo que corresponderá a las autoridades establecer el grado de responsabilidad formal“.