La firma Vinatea & Toyama inicia sus actividades con reconocidos expertos en derecho del trabajo

Por tamaño y envergadura de sus clientes, se constituye como la firma más grande del país en su especialidad.

Con un equipo de más de 30 abogados altamente especializados en derecho laboral y el respaldo de más de 20 profesionales administrativos, el estudio Vinatea & Toyama inicia desde hoy 2 de setiembre sus operaciones en el mercado legal peruano. Así, la firma se convierte, por el número de abogados y la envergadura de sus clientes, en el estudio especializado en derecho del trabajo más grande del país.

El nuevo estudio será liderado por sus cinco socios, quienes son reconocidos abogados laboralistas en el país con más de 20 años de experiencia. El área procesal estará a la cabeza de Luis Vinatea y Roberto Matallana, mientras la de consultoría será liderada por Jorge Toyama, Alfredo Salvador y Renato Mejía.

Vinatea & Toyama apuesta por: i) la proyección regional de la firma en diferentes países; ii) ofrecer un amplio portafolio de servicios en materia laboral; y, finalmente, iii) utilizar la tecnología como un potente vehículo para generar valor agregado en el servicio a los clientes (transformación digital laboral).

La experiencia y perfil profesional de los socios y abogados de Vinatea & Toyama se ve respaldada por los recientes resultados difundidos por el prestigioso ranking inglés Chambers & Partners 2020, el cual reconoció nuevamente a Jorge Toyama como único abogado laboralista del Perú en la categoría Star Individual, y a los socios Luis Vinatea, Alfredo Salvador y Roberto Matallana como profesionales notables de la práctica laboral en el país.

Actualmente, los abogados de Vinatea & Toyama brindan asesoría legal a los principales actores del mercado laboral, tanto del sector privado, organismos de cooperación, sector público, entre otros.

Lima, 2 de setiembre de 2019