Elvis Miranda: «Estudiaré derecho porque he vivido en carne propia lo que es estar en prisión injustamente»

El agente policial expresó que desea estudiar la carrera de Derecho para dar apoyo legal a los policías que han sido enviados a prisión de manera injusta.

Lea también: #LoÚltimo | Declaran fundada demanda de hábeas corpus a favor de suboficial Elvis Miranda [lea la resolución]

Luego de ser liberado recientemente el suboficial de tercera, Elvis Miranda, manifestó sus deseos por estudiar la carrera universitaria de leyes. “Seguiré siendo policía pero, a la vez, voy a estudiar derecho porque he vivido en carne propia lo que es estar en prisión de manera injusta”, aseveró.

También explicó que esto lo haría para ayudar a aquellos colegas y civiles, que por “injusticia”, están presos. “Así como yo, hay varias personas, policías y civiles, que están presos injustamente, quiero ayudarlos”, acotó.

Lea también: Mininter recusará a juez que dictó prisión preventiva contra suboficial Elvis Miranda

Esta declaración la hizo horas de presentarse en conferencia de prensa en la sede del Ministerio del Interior, donde anunció su reincorporación al servicio en la comisaría de Tacalá, ubicada en el distrito de Castilla.