La inseguridad de las calles trata a todos por igual. Esta vez le tocó al presidente del Poder Judicial, quien fue víctima de una fechoría en las calles de Chiclayo. El asalto se produjo cuando Duberlí Rodríguez Tineo acompañaba a su esposa rumbo al cementerio El Carmen de Chiclayo para dejar flores a un familiar por el Día de la Madre.

El presidente del Poder Judicial iba con su esposa a bordo de un taxi, cuando de pronto, a la altura de la intersección de la calle Las Anécdotas y la avenida 9 de octubre, un sujeto abrió la puerta del vehículo y le arrebató el bolso a Gloria Alicia Gómez de Rodríguez. Ella intentó defenderse pero recibió un golpe a la altura de la nariz.

Click sobre la imagen para obtener más información del curso.

La esposa de Duberlí Rodríguez llevaba en su cartera 600 soles, 100 dólares, tarjetas de crédito, celulares y documentos personales.

Gloria Alicia Gómez manifestó que luego de arrancharle el bolso que tenía entre las piernas, el ladrón corrió seis metros aproximadamente hasta alcanzar a un mototaxista de color negro que lo estaba esperando, luego de lo cual se echaron a la fuga.

El presidente del Poder Judicial, cual ciudadano común y corriente afectado por la inseguridad de las calles, acudió con su esposa a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo para denunciar el hecho.