Domingo Pérez: «Esto debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación»

El fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos ha sido nuevamente cuestionado. Esta vez se trata del propio fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez Gómez, cuyo pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori fue acogido por el juez Richard Concepción Carhuancho.

#LoÚltimo | Dictan 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

A la salida de la audiencia, que culminó luego de más de siete horas de lectura, el fiscal Domingo Pérez solo atinó a decir:

Lo que ha venido ocurriendo, lo que ustedes han presenciado, y lo que ustedes han informado, debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Domingo Pérez cuestiona al al fiscal de la Nación; ya que hace varias semanas en un encuentro académico en México también cuestionó a Pedro Chávarry, quien ha sido sindicado como integrante de la organización criminal «»Los cuellos blancos del Puerto.

Previamente, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, afirmó que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, debe analizar si su permanencia en el cargo le hace “un bien o un daño a su institución”.

¡Promoción José Domingo Pérez! El Código Procesal Penal y los protocolos para su aplicación a solo S/20