Descarga en PDF la «Guía del denunciante»

Compartimos con ustedes este didáctico material preparado por la Oficina de Proyectos y Cooperación Técnica Internacional del Ministerio Público y la American Bar Association, ABA ROLI (Proyecto de Apoyo al Sector Justicia), no sin antes señalar la advertencia que sigue a continuación:

Lea también: Exfiscal peruana juró como nueva jueza de la Corte Penal Internacional

«Este documento es el resultado del trabajo de los colaboradores y de la iniciativa para el Estado de Derecho del American Bar Association (Colegio de Abogados de EEUU). Las declaraciones y análisis que aquí se expresan son únicamente de los autores, y no han sido aprobados por la Cámara de Delegados ni por el Consejo de Gobernadores del American Bar Association y, por lo tanto, no representan la posición o la política de tales organismos. Asimismo, nada de lo incluido en este manual deberá interpretarse como una asesoría legal para casos específicos.

Lea también: PJ revoca sentencia de prisión efectiva impuesta al «Zorro Zupe»

El proyecto recibió financiamiento para su desarrollo por parte del Departamento de Estado de EE.UU., a través de la Oficina de Asuntos Internacionales contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL). Las opiniones expresadas aqupí no reflejan necesariamente las del Departamento de Estado de EE.UU. o las del gobierno de EE.UU.»

CONTINÚA…

Descarga en PDF la «Guía del denunciante»

9 Mar de 2018 @ 22:26