URGENTE | Incorporan a Fuerza Popular en investigación por lavado de activos del caso Odebrecht

[Actualización 6/12/2019]

El juez Victor Raúl Zuñiga Urday autorizó incluir al partido Fuerza Popular (antes Fuerza 2011) en la investigación por lavado de activos que se sigue contra Keiko Fujimori por la presunta recepción de dinero ilícito de parte de la empresa brasileña Odebrecht.

En tal sentido, la resolución establece que el partido político Fuerza Popular cumpla con designar a un apostolado judicial, dentro del plazo de cinco días, bajo apercibimiento de ser designado.

Una eventual acusación contra Fuerza Popular puede llevar a que se le imponga consecuencias accesorias, tales como su disolución, su suspensión temporal, o una multa.



[Actualización 20/11/2019]

Ayer se llevó a cabo la audiencia para evaluar incorporación de Fuerza Popular en caso Cocteles. Aquí les dejamos la transmisión.



[7/11/2019]

Hoy se desarrolló ante el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente la audiencia para evaluar el pedido fiscal de incorporar a Fuerza Popular en el caso Cocteles. La exparlamentaria Martha Chavez asistió en calidad de abogada del partido fujimorista.

#EnVivo Audiencia para evaluar solicitud del MP para incorporar a Fuerza Popular en investigación por lavado de activos donde está implicada Keiko Fujimori

Posted by LP – Pasión por el Derecho on Thursday, November 7, 2019