[Derecho a reír] El amor en tiempos de prisiones preventivas

Llegó la época más romántica del año y en Legis.pe estamos inspirados. Así que como dicen “recordar es volver a vivir”, hoy te haremos recordar la insólita -y romántica- defensa de Mark Vito.

El amor en tiempos de prisiones preventivas. El 21 de noviembre del año pasado, se sesionó la audiencia de impedimento de salida de salida del país contra Mark Vito por el presunto delito de lavado de activos por el caso cocteles.

“Debería confesarles que no tengo la menor idea porque estoy aquí hasta ahora. La única razón que encuentro que estoy aquí es que soy el esposo de Keiko. Si esa es la verdadera razón no perdamos más tiempo. No solamente soy el esposo de Keiko, estoy muy orgulloso de ella y le amo con todas mis fuerzas no solamente pongo mis manos al fuego para ella, yo pongo mi cuerpo entero para ella”, expusó Mark Vito.

Ante esta declaración el Juez de la Sala, Richard Concepción Carhuancho dijo que le interesaría que Mark Vito explique el problema de su situación o una referencia respecto al caso.

Esto fue lo que respondió Vito:

“¡Sí, estamos casados!, ¡Sí es mi esposa!, ¡Sí, le amo? Y si hoy estoy aquí por esposo de esta mujer tan valiente me declaro culpable; y no solo me dan impedimento de salida, me meten preso”.

El amor en tiempo de prisiones preventivas

[Derecho a reír] El amor en tiempo de prisiones preventivas. Un amor que traspasa barreras. Lea la nota completa aquí: https://bit.ly/2tms0D3

Posted by Legis.pe – Pasión por el Derecho on Thursday, February 14, 2019