¡Atención! Conozca al decano de Colegio de Abogados que integrará el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial

La Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú designó a, Manuel Enemecio Castillo Venegas, decano de Colegio de Abogados de Piura, como integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial

Publicado en el diario oficial El Peruano, el 19 de agosto de 2019


Integran a Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Piura como representante de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para el Décimo Periodo de Sesiones agosto 2019 – agosto 2021

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA

Presidencia

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 422-2019-P-PJ

Lima, 16 de agosto de 2019

VISTO:

El Oficio N.° 044-2019 del 6 de agosto de 2019, suscrito por la Presidenta (e) de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, mediante el cual comunicó la designación del nuevo representante ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para el Décimo Periodo de Sesiones 2019-2021.

Lea también: ¡Atención! Conozca a los jueces supremos que integrarán el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial por el período 2019-2021

CONSIDERANDO:

Primero. Mediante Resolución Administrativa N.° 374-2018-P-PJ, del 10 de octubre de 2018, se integró a la doctora Flor de María Deur Morán, como miembro del Colegio de Abogados del Callao, como representante de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para completar el noveno Periodo de Sesiones agosto 2017 – agosto 2019.

Segundo. El tercer párrafo del artículo 81° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, establece que el mandato de los señores integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial es de 2 años.

Tercero. Conforme a la Copia del “Acta de la Asamblea General Ordinaria de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú”, del 20 de julio de 2019, se ha elegido al señor Manuel Enemecio Castillo Venegas, como su representante ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para el Décimo Periodo de Sesiones agosto 2019 – agosto 2021.

Por estos fundamentos, en mérito a lo dispuesto en el artículo 76° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero. Integrar al señor Manuel Enemecio Castillo Venegas, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Piura, como representante de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, para el Décimo Periodo de Sesiones agosto 2019 – agosto 2021, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Artículo Segundo. Notificar la presente resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a la Gerencia General del Poder Judicial, a la Oficina de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la República, a la Oficina de Protocolo de la Corte Suprema de Justicia, a la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú y al señor Manuel Enemecio Castillo Venegas, para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

JOSÉ LUIS LECAROS CORNEJO
Presidente

Descargue en PDF la resolución completa