Congresista Rosa Bartra se negó a responder sobre la citación fiscal a Keiko Fujimori [VÍDEO]

La presidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, se negó a responder la pregunta que se le formuló acerca de la citación que el fiscal José Domingo Pérez, le cursara a Keiko Fujimori para que declare en el caso Cócteles, donde es investigada .

Luego de un evento realizado en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, la congresista aprovechó para resolver algunas preguntas de los periodistas, pero al ser consultada por la situación de Keiko Fujimori, no respondió y se retiró abruptamente.

En el vídeo se observa cuando Rosa Bartra interrumpe a la periodista y se retira de inmediato.

Congresista… el fiscal de lavado de activos ha citado nuevamente a Keiko Fujimori…”, se dispuso a preguntar la periodista, pero rápidamente fue interrumpida. “Seguramente… estoy ahorita en otro evento, señaló la parlamentaria.

Cabe mencionar que la lideresa de Fuerza Popular, viene siendo investigada por el delito de lavado de activos, bajo la ley contra el crimen organizado. Justamente, este extremo será motivo de debate este viernes 14, cuando la Sala Penal Permanente evalúe el recurso casatorio presentado por la defensa de Fujimori.