¿Comunismo vizcarrista? Vizcarra le responde a Rosa Bartra: «Estamos en esta situación porque ella archivó el proyecto de adelanto de elecciones»

En una entrevista exclusiva concedida al diario El Comercio, Martín Vizcarra se pronunció sobre el comportamiento político de la fujimorista Rosa Bartra.

Periodista: Rosa Barta ha llamado a su gobierno de comunismo vizcarrista y hablan de varios excongresistas miembros de la [Comisión] Permanente del castro-chavismo que se avecina. ¿Qué dice a esos comentarios?

Vizcarra: Mire, después de toda la forma que ha actuado la señora Rosa Bartra no merece que se le responde nada. Estamos en esta situación porque ella archivó el proyecto de adelanto de elecciones. ¡Imagínense, y luego ha pedido adelanto de elecciones ella! Mire la inconsciencia de algunas personas cuando ejercen cargos de autoridad.

Nosotros siempre hemos dicho que en este gobierno, para cada decisión que tomamos, ponemos al Perú primero. Y aquí no, primero, como ven primero sus intereses entonces archivo el proyecto de adelanto de elecciones y ahora por otra circunstancia son disueltos, entonces ahora sí adelanto lecciones. Entonces se dan cuenta que sólo se actúa en función de intereses personales. Con este tipo de actitudes no le respondo nada.