CNM lanza convocatoria para cubrir 140 plazas de fiscales superiores, adjuntos superiores, provinciales y adjuntos provinciales

10184

El Consejo Nacional de la Magistratura publicó hoy en su Boletín Oficial los concursos públicos para cubrir las plazas vacantes de jueces supremos y las de fiscales superiores, adjuntos superiores, provinciales y adjuntos provinciales.


Cuatro nuevos jueces supremos

En el marco de la convocatoria Nº 006-2017-SN/CNM, el CNM nombrará a cuatro nuevos magistrados supremos en el Poder Judicial.

Lea también: Estudio Benji Espinoza Abogados requiere los servicios de un abogado(a) júnior

Tres serán las etapas del procedimiento de selección: el examen escrito equivalente al 40% del total de la calificación; la calificación curricular, 40% del total; y la entrevista personal, 20% del total. Además de rendir una prueba psicológica y/o psicométrica.

Los interesados en participar podrán pagar los derechos de inscripción de S/. 2700,00 del 24 de julio al 24 de agosto del presente año y rendirán el examen escrito el próximo 10 de setiembre, según el cronograma. Para inscribirse pueden hacer click aquí.

Revisa aquí las bases y el cronograma de la Convocatoria 006-2017-SN/CNM

Convocatoria para nombrar fiscales

De igual manera, el organismo encargado de la selección y nombramiento de jueces y fiscales dio a conocer la relación de 140 plazas vacantes de fiscales superiores, adjuntos superiores, provinciales y adjuntos provinciales.

Al culminar las etapas del procedimiento de selección, el CNM prevé nombrar fiscales en Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Huaura, Ica, La Libertad, Lima, Lima Norte, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Santa, Sullana, Tacna, Tumbes y Ucayali.

La fecha de pagos por derechos de inscripción se inició hoy, 17 de julio, y culmina este el 10 de agosto.

Pueden revisar a continuación la relación de plazas vacantes.

Revisa aquí las bases y el cronograma de la Convocatoria 004-2017-SN/CNM

Fuente: Consejo Nacional de la Magistratura

Comentarios: