Cine permite a espectadores ingresar en compañía de sus perros

Un cine en Brasil abrió sus puertas a 180 caninos. Este acto causó sensación entre los amantes de los perros, pues la sala quedó completamente abarrotada.

Los perros y sus dueños acudieron a ver el preestreno de la película A Dog’s Way Home (El camino a casa en Latinoamérica).

La cinta dirigida por Charles Martin Smith, y protagonizada por Ashley Judd, Edward James Olmos y Alexandra Shipp, es un filme que cuenta la historia de una perra que recorre más de 400 millas para encontrar a su dueño, Lucas, un aspirante a estudiante de medicina. Está basada en el libro homónimo escrito por el escritor estadounidense Bruce Cameron.

Para esta ocación especial se vendió agua y comida para perros en vez de gaseosa y canchita. También se acondicionó la sala con fundas y alfombras para recibir a las mascotas que asistieron por primera vez a ver una función en el cine.

Los mejores amigos del hombre estuvieron vigilados por monitores y adiestradores profesionales que estuvieron presentes durante la proyección y así cuidar de la seguridad de las mascotas y los espectadores.

Película A dog’s way home