César Nakazaki volverá a defender al expresidente Alberto Fujimori. ¿Qué opinas?

A través de un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, el abogado Miguel Pérez Arroyo anunció que deja la defensa del exmandatario Alberto Fujimori, sobre quien, como es de público conocimiento, ha recaído la orden de regresar a prisión, apenas deje la la clínica local donde es atendido.

En su pequeño comunicado el abogado contó que él mismo le pidió a Fujimori que viera la posibilidad de que otro abogado lo defienda: “Hace dos meses le pedí al expresidente Fujimori que viera la posibilidad que otro abogado lo represente en los diversos temas de su interés. Mientras tanto yo le vendría apoyando en ello. El día de hoy por fin me ha comunicado que ya encontró la persona. Le agradezco al expresidente por su confianza”, escribió Miguel Pérez Arroyo.

Clic sobre la imagen para obtener más información.

Como se sabe, Miguel Pérez «representó» a Fujimori en la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), fijada para el 2 de febrero, a propósito del indulto humanitario que le concedió el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, acto anulado posteriormente por el Poder Judicial.

Por su parte Alberto Fujimori, informó que el reconocido penalista César Nakazaki volverá a asumir su defensa, luego de varios años de haberlo defendido en los casos La Cantuta y Barrios Altos.

“A partir del día de hoy he encargado al doctor César Nakazaki asumir mi defensa legal en los casos que tengo pendientes. Agradezco su apoyo profesional en un momento tan complejo para mi familia”, escribió en un tweet el expresidente.