Estudio Benites, Vargas & Ugaz Abogados repotencia su área de litigios y arbitrajes

Anuncia la incorporación de ex Magistrado Hugo Sivina Hurtado y de experto Rodrigo Urrutia Macchiavello.

0
719

La firma Benites, Vargas & Ugaz Abogados (BVU) anunció la incorporación del reconocido jurista y exmagistrado, Hugo Sivina Hurtado, dentro de su plana de profesionales expertos en derecho procesal civil y comercial, reforzando así su área de litigios y arbitrajes.

Sivina fue presidente del Poder Judicial (2003-2004) y presidente del Jurado Nacional de Elecciones (2008-2012), además de desempeñar una importante y fructífera carrera judicial por cerca de 50 años.

Asimismo, se anunció la incorporación, en la misma práctica, del abogado Rodrigo Urrutia Macchiavello, experto en derecho procesal civil y arbitrajes, quien cuenta con maestría en la Universidad de New York con mención en “International Business Regulation, Litigation & Arbitration”. Urrutia integró hasta hace poco la práctica de litigio y arbitraje de la reconocida firma Miranda & Amado Abogados.

Con estas incorporaciones, BVA repotenció su equipo procesal que está conformado además por el exministro de Justicia, Daniel Figallo, el expresidente del Tribunal Constitucional, Víctor García Toma y los abogados Diego Martínez, Mario Alvarado y Laura Castillo Mego, con el apoyo de Katherine Coronado.

Los abogados del área buscan soluciones a casos variados y complejos vinculados a procesos civiles, comerciales, constitucionales, contencioso-administrativos y participan en arbitrajes nacionales e internacionales.