Arbizu & Gamarra: Estudio de exprocuradores celebra aniversario de fundación

El Estudio Arbizu & Gamarra, cuyos socios fundadores son los exprocuradores anticorrupción Julio Arbizu y Ronald Gamarra, se ha constituido en una importante firma de abogados especializada en Derecho Público. Actualmente, cuenta con tres áreas: Área de Derecho Penal y Procesal Penal, Área de Derecho Internacional y Área de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Sus socios fundadores son reconocidos abogados con amplia trayectoria tanto en el sector público y privado; y destacados litigantes en los sistemas anticorrupción y de protección de los Derechos Humanos en los ámbitos nacional e internacional. A ellos se les sumó, en febrero del presente año, el destacado abogado laboralista y exministro de Trabajo Christian Sánchez, jefe del Área del Derecho del Trabajo de la firma y conocido por su defensa de los trabajadores.

El Estudio Arbizu & Gamarra se fundó con el compromiso de poner los conocimientos y experiencia profesional de sus integrantes al servicio de causas justas y contribuir al funcionamiento de un sistema de justicia independiente, imparcial y eficaz. Sus principios se guían por los valores de la integridad, la veracidad, la lealtad, la diligencia, la igualdad y el compromiso social. En el área de Derecho Penal y Procesal Penal también se desempeña el abogado Dante Morales, fecundo colaborador de nuestro portal.

Actualmente tiene su sede principal en Jr. Los Sauces 285, San Isidro. Para mayor información, el número de consultas es el (01) 687 78 32 y su correo electrónico principal es [email protected]. También cuentan con una página web: www.arbizu-gamarra.pe