Anuncia tu producto o servicio en el portal jurídico más visitado del Perú

Tania Pereyra, del equipo de Legis.pe.

Con enorme gratitud queremos contarles que Legis.pe se ha convertido en el portal jurídico más visitado del país. Día a día la cantidad de seguidores de nuestra página se incrementa, al tiempo que más retos y posibilidades nacen del diálogo con nuestros lectores.

Abogados, jueces, fiscales, profesores y estudiantes de derecho, así como ciudadanos en busca de respuestas a sus consultas jurídicas, confían en nuestro trabajo, y nosotros les retribuimos su fidelidad y confianza con la publicación de artículos y entrevistas de calidad.

Nuestra página ágil y versátil, gracias a la continua publicación de jurisprudencia de diversa índole, artículos, ensayos, libros, etc., nos dan un ritmo de entre 20 000 y 30 000 visitantes por día, lo que suma aproximadamente un millón de lectores al mes.

Así, pensando en nuestros lectores que quieren difundir la marca de los productos o servicios que ofrecen, hemos lanzado nuestro servicio de publicidad, con la eficiencia que nos caracteriza para llegar a muchas más personas.

Si quieren que su producto o servicio llegue al auditorio indicado, pueden comunicarse con nosotros a los correos: legis.pe@gmail.com o al teléfono (01) 6575200.