¡Alerta! Rafael Vela y José Domingo Pérez denuncian violación del lacrado de oficinas y probable sustracción de documentos

Los fiscales integrantes del Equipo Especial Rafael Vela y José Domingo Pérez denunciaron esta noche que el lacrado de la oficina del asesor del, todavía, fiscal de la Nación Pedro Chávarry Vallejos, fue violado. 


 

En el programa 20/19, bajo la conducción de Mávila Huertas, el fiscal Rafael Vela, denunció públicamente que personal perteneciente a la escolta de Pedro Chávarry -quienes según la policía llevarían los apellidos Robles, Arias y Rodríguez Zavaleta- violaron el lacrado de dichas oficinas, e ingresaron a ellas. Asimismo se sospecha que sustrajeron información, que hasta ahora se desconoce.

Debemos recordar que el pasado viernes cuatro de enero se allanaron las oficinas de Juan Manuel Duarte Castro, quien hasta entonces era asesor del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry vallejos. El día de hoy se conoció la noticia de la renuncia de ambos a sus cargos. En el caso del fiscal supremo Pedro Chávarry, se hará efectiva mañana.