#LoÚltimo | Abren investigación contra exfutbolista Juan «Chiquito» Flores por presunta agresión a su pareja

El exfutbolista Juan Ángel Flores Ascensio, más conocido como Juan ‘Chiquito’ Flores fue detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional, por presuntamente haber agredido a su pareja.

El Ministerio Público ha comunicado que la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte ha abierto investigación penal contra el deportista, por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente. La investigación está a cargo del fiscal Renán Zapata.

Flores Ascencio habría intentado estrangular a su pareja, por lo que esta lo denunció rápidamente. Fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo.

El exfutbolista se hizo conocido por jugar en clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Cienciano, León de Huánuco, entro otras instituciones del fútbol nacional y hasta en la selección peruana. Estuvo en la actividad profesional hasta 2016 cuando jugó en Unión Tarapoto de la Segunda División.

Otras denuncias por presunta agresión

En el 2014, la entonces enamorada de Juan Flores, Jocelyn Condezo, lo denunció por agresión física en la Comisaría de Salamanca. Condezo relató en ese momento que al salir de una discoteca en Miraflores le jaló el cabello y forcejeó con ella, por lo que quedó con el brazo con moretones.