Sunarp requiere colaboradores egresados de la carrera de derecho

0
3641
La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) requiere 12 colaboradores egresados de la carrera de derecho. Los interesados tienen como plazo máximo hasta el miércoles 28 de junio para acercarse al primer piso de la Zona Registral N° IX Sede Lima (Av. Edgardo Rebagliati 561, Jesús María) y presentar su CV documentado en la Oficina de Trámite Documentario.

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) requiere 12 colaboradores en sucesiones intestadas y cancelaciones que hayan egresado de la carrera de derecho. Los interesados tienen como plazo máximo hasta el miércoles 28 de junio para acercarse al primer piso de la Zona Registral N° IX Sede Lima (Av. Edgardo Rebagliati 561, Jesús María) y presentar su CV documentado en la Oficina de Trámite Documentario.

Lea también: ¿De qué universidad salen los abogados mejor pagados del país?

A continuación les alcanzamos los requisitos:

• Experiencia mínima de 1 año en el sector público o privado (incluye prácticas pre-profesionales y profesionales).

• Conocimiento en temas registrales.

• Conocimiento de Word y Excel a nivel básico.

• Estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores (RNP).

• Declaración jurada de tener impedimento para contratar con el Estado.

Lea también: UNSA lanza convocatoria para contratar a trece profesores de derecho

Cabe recordar que el curriculum vitae de los postulantes debe ser presentado en las oficinas de dicha entidad y tienen como fecha máxima hasta el día miércoles 28, sin que se olvide señalar las iniciales «GPI» en su etiquetado. Asimismo, se precisa que los honorarios de pago ascienden a la cantidad de S/. 2500.00 mensuales con una duración aproximada de 3 meses.

Importante:

El artículo 46 de la Ley N° 30225 establece que para ser participante, postor, contratista y/o subcontratista del Estado se requiere estar inscrito en el RNP.